loader image

SEMINARIOS PERLAMOR

Usando sus Amis como canales, la Maestra Perla Morris llega a todos los públicos a través de su seminario PERLAMOR, método diseñado y perfeccionado por ella desde hace más de 50 años, para rescatarnos de la creencia de que somos como hojas al viento, incapaces de reconocernos como seres creadores, de cambiar nuestros hábitos y de asumir la responsabilidad de nuestra vida. “Es a través de un cambio interno que veremos reflejados los cambios en todos los demás niveles de nuestra vida”.

MEDITACIÓN

Es aquietar la mente en forma consciente y voluntaria, vaciarla y detener el flujo de los pensamientos.

METODOLOGÍA

Se inicia brindando elementos orientados a un cambio de actitud, a través de información, prácticas y tareas, que se desarrollan en seis semanas.

MEJORA TU SALUD

Tu mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior, cambia tus pensamientos y cambiarás tu destino.

CONTROLA TU ESTRÉS

Serénate, aquiétate, desapégate y deja pasar. Aprende el arte de vivir.

¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO?

Tenemos una Estrategia de Prevención, Educación y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Situación de Riesgo y Conflicto Social promovida en Cali por la Fundación de Patrullas Escolares (FUNDAPES) tiene como objetivo principal lograr que los participantes de sus procesos y programas institucionales, adquieran conocimientos y herramientas para ejercer un liderazgo positivo e integral que les permite vivir una vida con propósitos y aportar de manera significativa al desarrollo de sus comunidades.

CONOCE MÁS DE NUESTRO CONVENIO

image
image
image
image
image
image
image
image